DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN LA SOLICITUD DE AYUDA LEADER –  PROYECTOS DE COOPERACIÓN ENTRE PARTICULARES, A.P. 1.1:

Para solicitar una ayuda LEADER destinada a proyectos de COOPERACIÓN entre particulares, habrán de presentarse los documentos indicados en las bases reguladoras de las ayudas EDLL 2014-2020 en plazo y en forma,  conforme la convocatoria anual vigente, de forma que se pueda optar a las mismas en concurrencia competitiva con el resto de proyectos aspirantes en virtud de los criterios de selección publicados en el BOA.

Recomendamos encarecidamente consultar estos documentos oficiales, así como las indicaciones y consejos de CEDESOR expuestos en el Vademécum del solicitante de ayudas LEADER, disponible para su descarga al final de la presente página.

También aconsejamos revisar las tipologías de acciones que pueden ejecutarse [resumen de acciones elegibles].

Facilitamos a su vez un pequeño listado de control [LISTADO DE DOCUMENTOS para presentar Solicitud de ayudas LEADER-Cooperación entre particulares] para supervisar el contenido mínimo de los dosieres de candidatura que se presenten a la convocatoria.

A continuación se encuentran disponibles para su descarga los MODELOS referidos en la lista de control:

 Cuando excepcionalmente el Gobierno de Aragón autorice actuaciones de presentaciones y/o jornadas informativas específicas, habrá que acreditarse la participación como mejor corresponda [Modelo de parte de asistencia en una jornada]