DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN LA SOLICITUD DE AYUDA LEADER PARA INVERSIONES DE PROYECTOS NO PRODUCTIVOS, A.P. 6.1.,8.1 Y 9.1:

Para solicitar una ayuda LEADER para proyectos NO productivos  de entidades públicas y/o entidades sin ánimo de lucro, han de presentarse los documentos indicados en las bases reguladoras de las ayudas EDLL 2014-2020 en plazo y en forma, conforme la convocatoria anual vigente, para poder optar a las mismas en concurrencia competitiva con el resto de aspirantes. 

Recomendamos encarecidamente consultar los documentos oficiales, así como las indicaciones y consejos de CEDESOR en el Vademécum del solicitante de ayudas LEADER, disponible para su descarga al final de esta página.

Para facilitar la tarea de preparación de la candidatura, ponemos a su disposición una lista de control general de documentación a presenta[Listado documentos para presentar Solicitud ayuda LEADER-NO productivos] según la cual podrá supervisar que dispone de la documentación reglamentaria que  proceda en cada caso.

Caben reseñar las indicaciones del Gobierno de Aragón para considerar un proyecto como NO productivo, a la par que desde CEDESOR invitamos a consultar previamente con nuestro Equipo Técnico para analizar dichos supuestos junto con los técnicos del GA:

A continuación se encuentran disponibles para su descarga los MODELOS referidos en la lista de control:

  • Impreso normalizado de solicitud de ayuda LEADER y memoria explicativa: