Cedesor y la Comarca de Sobrarbe anuncian el retraso del encuentro formativo para jóvenes previsto para este sábado, 7 de octubre, en Labuerda, por causas organizativas. La actividad, enmarcada en el proyecto Jóvenes dinamizadores rurales, se desarrollará el sábado 21 de octubre y en ella pueden participar jóvenes de entre 13 y 18 años.

 

Con el objetivo de formar a los jóvenes y crear con ellos un grupo de antenas informativas con las que trabajar durante el curso escolar,  se desarrollará un taller de formación en técnicas y herramientas de dinamización del territorio, impartido por la empresa AvivaRural. La actividad es gratuíta pero es necesaria la inscripción previa. Puede hacerse en el servicio de juventud de la Comarca de Sobrarbe (974 51 80 25) o a través del correo electrónico juventud@sobrarbe.com

 

Cedesor y la Comarca de Sobrarbe forman parte del proyecto de cooperación Leader Jóvenes Dinamizadores Rurales, cofinanciado por fondos FEADER y del Gobierno de Aragón, que apuesta por la permanencia del medio rural aragonés, basándose en el valor más importante que tienen los pueblos: los jóvenes. Ofrece herramientas y estructuras sostenibles para que los jóvenes del medio rural puedan desarrollar iniciativas personales, sociales y profesionales.