DPH Leader Cofinanciado por la Unión Europea Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Gobierno de Aragón

Proceso participativo para la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo 2014-2020

Como ya hemos comentado en publicaciones anteriores, CEDESOR se encuentra actualmente inmerso en la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo 2014-2020, y queremos aprovechar la oportunidad para enfocarla con una perspectiva amplia, de forma que tengan cabida acciones de distintos tipos, más allá de las que tradicionalmente se han podido apoyar con fondos LEADER.

Para ello, estamos desarrollando un proceso participativo con los distintos agentes de Sobrarbe y La Ribagorza, con el objetivo de que diseñar una Estrategia consensuada y ajustada a la realidad y las necesidades del territorio.

Dentro de este proceso, vamos a convocar varias mesas sectoriales de trabajo.

El próximo 5 de marzo (jueves), a las 11.00 horas, en el Ayuntamiento de Campo, tendrá lugar la primera de ellas, correspondiente al sector de Agricultura, Ganadería y Forestal.

El objetivo de esta sesión será conocer la realidad del sector en el territorio y plantear propuestas para la mejora de la producción hasta el año 2020.

La participación está abierta a cualquier persona o entidad, vinculada al territorio, que tenga relación con este sector.

A fin de ajustar la estructura de la sesión al número de participantes, rogamos confirmación de asistencia (mediante e-mail dirigido a info@cedesor.es) antes del 3 de marzo, indicando los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos.
  • Entidad a la que representa (opcional).
  • Subsector (agricultura, ganadería, forestal).
  • Teléfono y correo electrónico de contacto.
Share This