DPH Leader Cofinanciado por la Unión Europea Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Gobierno de Aragón

En diversas materias

Subvenciones cofinanciadas con el FEADER para el desarrollo de programas, actividades o inversiones dirigidas a la conservación, mejora y calidad del medio ambiente en la Comunidad Autónoma de Aragón.

(Solo para personas físicas y jurídicas que sean titulares de actividad empresarial).

http://ow.ly/JOJYM

Subvenciones destinadas a la mejora de la producción y comercialización de los productos de la apicultura.

http://ow.ly/JOKd9

Subvenciones destinadas a la promoción de los productos agroalimentarios aragoneses con calidad diferenciada en el marco del Programa de Desarrollo Rural para Aragón 2007-2013.

http://ow.ly/JOKxQ

Subvenciones en materia de cooperación para el desarrollo de nuevos productos, procesos y tecnologías en el sector agrícola y alimentario, en el marco del Programa de Desarrollo Rural para Aragón 2007-2013.

http://ow.ly/JOKWn

Subvenciones para las inversiones en el sector del vino.

http://ow.ly/JOLqn

Procedimiento de evaluación y acreditación de competencias adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, incluidas en varias cualificaciones profesionales de nivel I y II de la familia profesional de Hostelería y Turismo, para personas que estén acogidas al Programa de apoyo a la reinserción laboral en el sector de la hostelería en Aragón 2014-2015.

http://ow.ly/JOLC5

Bases reguladoras de las ayudas en materia de agroambiente y clima, de agricultura ecológica, y de la Red Natura 2000 y de la Directiva Marco del Agua, en el ámbito del Programa de Desarrollo Rural para Aragón 2014-2020.

http://ow.ly/JOLUX

Share This