DPH Leader Cofinanciado por la Unión Europea Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Gobierno de Aragón

Cedesor hace un balance muy positivo de la Jornada “Experiencias agroalimentarias innovadoras de venta online”, celebrada este sábado 11 de febrero en Aínsa y que sirvió para presentar ante medio centenar de productores y emprendedores de diferentes sectores agroalimentarios la nueva etapa del proyecto Pon Aragón en tu mesa.

 

Los ponentes de las diferentes mesas redondas y talleres que se organizaron fue lo más valorado por los participantes en la jornada, que en las encuestas realizadas mostraron su alto grado de satisfacción. En este sentido, cabe destacar la presencia de productores de la zona, pero también de otras comunidades autónomas. De hecho, gracias a las nuevas tecnologías se pudo hablar por videoconferencia con Fernando Cividanes, de mariskito.com, quien habló de la necesidad de invertir en la venta online.

 

De ello también hablaron Ares Prades, de Bolets Prades; Carlos Domínguez, de Aceite ecológico Ecostean; Néstor Borruel, de Latón de La Fueva; y Marta Balaguer, de Embutidos Aventín.

Share This