DPH Leader Cofinanciado por la Unión Europea Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Gobierno de Aragón

La Comarca de Sobrarbe y CEDESOR han fijado una nueva fecha para la reunión informativa para empresas del programa «Retorno de Talentos» que tuvo que ser postpuesta el pasado 11 de abril. Finalmente será el día 26 de abril a las 19.00 horas en la sede de la Comarca en Boltaña.

 

CEDESOR y la Comarca de Sobrarbe participan en “Jóvenes Dinamizadores Rurales”, proyecto en el que se enmarca esta jornada formativa. Ambas entidades tratamos de facilitar a los jóvenes su vida en el medio rural y la posibilidad de establecerse en sus localidades con vistas de futuro.

 

Una de las acciones que vamos a poner en marcha para conseguir este objetivo es facilitar el proceso para la realización de prácticas obligatorias y no obligatorias en sus localidades de origen y alrededores.

 

El próximo 26 de abril a las 19:00, explicaremos en el salón de actos de la sede de la Comarca en Boltaña, el procedimiento de creación de una oferta de prácticas para chavales universitarios. Como empresa, tendrá la oportunidad de enseñar todo lo que sabe, de aprender, y aprovechar la creatividad de un/a joven en su primera experiencia con el mundo laboral. Que las empresas del territorio se impliquen en enseñar a nuestros jóvenes es esencial para que puedan tener una oportunidad laboral.

 

Nuestros jóvenes son el futuro y podemos tomar parte activa en su andadura profesional. Vuestra experiencia es oro para ellos.

Share This