DPH Leader Cofinanciado por la Unión Europea Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Gobierno de Aragón

La red Birding Aragón se reunirá el próximo jueves 20 de abril en Yeste (Casa Ger) para poner en común el trabajo desarrollado durante el proyecto y trabajar en el futuro, potenciando el coworking entre sus miembros, como manera de impulsar las acciones y objetivos de Birding Aragón.

La jornada comenzará con la bienvenida y un taller en el que conocer herramientas para promocionar y difundir nuestros contenidos en las plataformas digitales, seguiremos con una actividad para descubrir cómo innovar en el diseño de rutas ornitológicas y, en la segunda parte de la jornada, se podrá conocer toda la evolución de Birding Aragón a partir de las distintas acciones que se han puesto en marcha. Para finalizar los participantes accederán, a través de un panel de experiencias , a iniciativas y proyectos de conservación en los que participan miembros de la red a través de diferentes entidades, ejemplos muy valiosos y con un impacto muy positivo en los territorios.

Para participar es preciso inscribirse en este enlace

PROGRAMA

10:00h Bienvenida y puesta en común.

11.15h ¿Cómo aprovechamos las redes de Birding Aragón? PIRINEUM Diseño & Internet.

12:00h / 13:30h Innovación en la interpretación del paisaje y las rutas ornitológicas a través del un paseo interpretativo. Huesca Naturaleza

14:00 Comida

15:30 Acompañamiento en las medidas ambientales: Declaración Responsable. APATOE

16:00h Presentación de Resultados del proyecto de Cooperación Birding Aragón. Sandra Fidalgo.

16:30h Panel de Experiencias: Proyectos de Conservación apoyados por socios (Pirinature, Casa Gerbe, Allucant, O Chardinet).

Share This