DPH Leader Cofinanciado por la Unión Europea Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Gobierno de Aragón

¿Te gustaría ahorrar en el consumo energético de tu obrador? ¿Las energías renovables son una posibilidad? ¿Compartir la energía del obrador y el domicilio? ¿Reducir la potencia? ¿Cada día piensas en cómo ahorrar pero no sabes por dónde empezar? ¡Esta es tu oportunidad!

Desde el proyecto El pueblo me alimenta-Pon Aragón en tu mesa te queremos ayudar a reducir la factura de la luz y así mejorar tu competitividad. Sabemos que cada negocio es único, así que hemos organizado unas asesorías personalizadas para estudiar el ahorro energético individualizado.

¿A quién va dirigido?

A productores agroalimentarios rurales de Aragón de los territorios participantes en «El pueblo me alimenta», bodegas, almazaras, queserías, conserveras, cárnicas, pastelerías, panaderías…

¿Cómo participar?

Sólo tienes que inscribirte en este formulario: https://mtr.cool/socqvlvzon

En el plazo de 10 días la consultora A&C Energy contactará contigo y te solicitará una foto de la factura de la luz y el permiso para acceder a tu curva de carga y consumos anuales. Revisará las características de la instalación y las coordenadas de localización de tu obrador y con ello estudiará las mejores opciones para tu consumo de energía.

¿Qué coste tiene?

Es gratuito para los productores de los territorios participantes en el proyecto, entre ellos, los de las comarcas de Sobrarbe y Ribagorza, ya que CEDESOR participa en esta iniciativa.

El presupuesto es limitado, así que se atenderán las solicitudes por orden de inscripción, atendiendo también a una representatividad territorial. Desde el 25 de julio hasta el 25 de septiembre

Share This