DPH Leader Cofinanciado por la Unión Europea Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Gobierno de Aragón

El proyecto de cooperación “El pueblo me alimenta-Pon Aragón en tu mesa”, en el que participa Adecuara, estrena web: https://elpueblomealimenta.ponaragonentumesa.com/

En esta nueva página se informará de nuevas catas y viajes “Del pueblo a la ciudad”, concursos como el “Compra cocina cuéntalo”, asesorías personalizadas “obradores verdes” para productores locales y muchas más cosas. Además, de descubrir el porqué de comprar local, la importancia de apostar por el ahorro energético o información a productores especializada.

El 80% de los alimentos que consumes provienen de un pueblo. Nuestro propósito es que conozcas los productos de Aragón que se producen en nuestros pueblos y que llenes tu mesa de estos grandes y deliciosos sabores.

Lo más importante para consumir local es conocer dónde y cómo puedes hacerlo. Desde el proyecto “El pueblo me alimenta-Pon Aragón en tu mesa” te ayudamos a llenar tu cesta con grandes productos de las zonas rurales de Aragón, mediante los mercados que programamos en distintas ciudades y con las acciones del pueblo a la ciudad. Una serie de presentaciones que llevamos a cabo en distintas ciudades para que te acerques a conocer los productores agroalimentarios rurales y descubras todas las maravillas que hacen, dónde las hacen y cómo las hacen.

Share This