DPH Leader Cofinanciado por la Unión Europea Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Gobierno de Aragón

¿Quieres abrir una nueva línea de negocio y llevar a tu PYME al siguiente nivel? ¿Quieres saber más sobre emprendimiento, competencias digitales y/o liderazgo femenino en el medio rural? ¿Necesitas orientación y asesoramiento empresarial?
En definitiva… ¿Te gustaría formar parte del ecosistema innovador aragonés?

Vuelve EREA+ (Ecosistema de Emprendimiento Rural en Aragón), una iniciativa promovida por la Fundación Aragón Emprende y financiada por los FONDOS DE COHESIÓN TERRITORIAL del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Está impulsada por el Gobierno de Aragón, con la implicación del Comisionado para la Lucha contra la Despoblación, de la Dirección General de Ordenación del Territorio, del Instituto Aragonés de Fomento y de la Sociedad para el Desarrollo Industrial de Aragón (SODIAR).

¿Qué es el programa EREA+?

EREA+ persigue, de forma general, un doble objetivo:

  • Contribuir al desarrollo económico y social en zonas en situación de vulnerabilidad territorial y su consecuencia, el declive demográfico.
  • Impulsar al ecosistema emprendedor y la innovación en el medio rural de Aragón.

 ¿A quién va dirigido el Proyecto EREA?

El Proyecto EREA está dirigido principalmente a los siguientes colectivos del medio rural:

  • Población en general con potencial de aportar valor a los municipios rurales a través de su empoderamiento personal, e interés en ampliar su conocimiento en materia de emprendimiento, economía social y/o competencias digitales. Con especial foco en mujeres y jóvenes, como piedra angular para el desarrollo de los territorios.
  • Pymes, micropymes del medio rural aragonés que requieran asesoramiento en áreas concretas de cara a reenfocar o consolidar sus organizaciones. Con especial atención a aquellas lideradas por mujeres.
  • Asociaciones de mujeres u otras organizaciones sociales con proyectos ya en marcha que requieran de asesoramiento en áreas concretas.
  • Autónomos/as y/o profesionales en activo, con base en el mundo rural aragonés, que requieran asesoramiento concreto de cara a afianzar o hacer crecer sus proyectos empresariales.
  • Iniciativas emprendedoras rurales innovadoras, en fase idea o semilla, que busquen contribuir a la mejora del territorio rural aragonés. Con especial énfasis en aquellas lideradas por mujeres.

 

Ya puedes inscribirte en el Proyecto EREA a través del formulario habilitado en https://erea.aragonemprende.com

Inscripciones abiertas hasta el 30 de septiembre

Share This